El baile de máscaras.

En lo personal este texto me sacudió las ideas y a la vez genero el cuestionamiento relacionado con la situación que se vive actualmente en el movimiento libertario , la decadencia de este , así como la crisis que existe , este texto va directo a generar una auto critica a cada individuo . Bueno aquí dejo el texto escrito por una compañera.

El baile de máscaras

Pasan los años… pero hay algo que siempre se repite.. el continuo caminar por  caminos que empiezan y  desembocan en otros, gente que aparece y desaparece… a veces físicamente, otras dentro de mi mente, aunque sigue siendo parte de mi pues han marcado mi carne con pequeñas heridas que nunca parecen curarse. Y es que te miro y ya no veo nada mas que egoísmo, incomprensión, miro a tus ojos y estas  vacix.. decías que eras diferente y yo te pregunto ¿en que somos tan diferentes al resto de lxs humanxs? Hablas de apoyo mutuo, hablas de cuidados, blablabla… y es que tus palabras nada mas salir de tu boca se fueron con el viento, porque realmente no salían de tus entrañas, te has aprendido unas bonitas ideas pero en el fondo… no hay nada. ¿ que no te gusto de mi? ¿ quizás la realidad que vimos juntxs no te gusto? Pues mi mundo no es un mundo feliz en el que todo es muy bonito y todos los días todxs juegan a ser libres, un mundo donde las cosas salen de la nada, donde nadie es responsable de nada ni de si mismx, un mundo donde la libertad es entendida como  la posibilidad de hacer lo que unx quiere sin ver que la toma de decisiones personales pueden pisar a otras personas, un mundo del mínimo de esfuerzo donde cada cual hace su papel individual y el colectivo es ser el/la kolegx  mas enrrolladx, donde enfrentarse a otras personas no gusta porque es muy antisocial y puede crearte problemas en tu circulo social de turno. Y es que sinceramente me paso por el coño vuestra sociedad libertaria donde  nadie dice nada a la cara, donde los cobardes se juntan para hablar de cosas ke nunca van a realizar y engañan a otras personas que no conocían los  sucios trucos de su juego. No tengo miedo a no estar dentro de vuestro rollo , no me da miedo estar fuera de vuestra seudosociedad, porque mis entrañas arden de odio y rabia cada vez que me cruzo por la calle con vosotrxs y me sonreís falsamente  a la cara, al momento me doy la vuelta y me estáis clavando un puñal. Tantos putos años cuidando de la gente, saliendo a la calle juntxs, ¿y ahora que? Pensaba que todo era diferente hasta que abrí los ojos y me di cuenta que las personas que dicen lo que sienten , las personas que no tememos enfrentarnos a otras personas por situaciones que nos parecen injustas a pesar de que esas personas sean nuestrxs amigxs o compañerxs no tenemos cabida pues realmente vuestra construcción de movimiento se basa en la autorrealización personal y la búsqueda de una identidad basada en la sociabilidad superficial de un baile de mascaras, donde nadie quiere quitarse la careta ni asomarse a ver la cara de lxs demás.

Necesito poder saber quién tengo enfrente, mirarle a los ojos, sentir conjuntamente y llevar a la práctica todas aquellas ideas , sueños y realidades tanto pensadas… cada día me gustan menos las palabras, pues creo que como tantas otras cosas son utilizadas como armas arrojadizas de la manera mas rastrera, miserable y despreciable cuando no es a la cara y la persona a la que son dirigidas no tiene la posibilidad de defenderse o darle la vuelta a la situación que muchas veces ni esa persona ha creado.  A parte la palabra puede ser muy buena compañera para el mundo de las apariencias.

Y entonces te vuelvo a preguntar, ¿ somos diferentes al resto de la sociedad?

No lo creo, estamos podridxs como el resto,  y hasta que nos sigamos creyendo algo que no somos no daremos el paso a la destrucción del mundo que se supone que tanto odiamos. Seguiremos jugando y bailando en el baile de mascaras infinitamente.Quema tu disfraz y correr desnudx.

Por : Txia

Acerca de losrabiosospunk

Ahí donde florece el rechazo a este mundo.....

Publicado el marzo 7, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Excelente, aportación de la compañera

Responder

