El ultimo de los Hippies….PDF

Excelente novela, realizada por el baterista Penny Rimbaud de la mitica banda de punk activista que son lxs CRASS. Descargen, lean, analizen y disfruten.

El Último de los hippies – Penny Rimbaud

Saludos desde el “Maravillozo” puerto de Acapulco…………..Los rabiosos//militancia punk hardkore.

Acerca de losrabiosospunk

Ahí donde florece el rechazo a este mundo.....

Publicado el marzo 7, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. HOLA COMPAS !!! GRACIAS POR ESTE GRAN DOCUMENTO….Y POR SU BLOG.
    LES AGREGO A MI LISTA !!! UN ABRAZO DESDE LA PODRIDA ESPAÑA !!

  2. saludos desde Toluca, EdoMex, me alegra encontrar un blog de Acapulques, guerrero, yo se que alli en Guerrero existe gente con afinidad al movimiento punk, pero en si no conozco casi nada, asi que por eso me alegra encontrar algo de alli, saludos y dense una vuelta por mi blog “http://punx-kreando-la-diferencia.blogspot.com/”, salud y anarquia.

  3. buen libro los lokos awevo punks costeños…………………………………………………..

Responder

