Punkzine N#6

Por fin sale de manera digital el número reciente del punkzine que edita el colectivo los rabiosos, para lxs que no pueden conseguirlo de forma física aquí lo pueden descargar totalmente gratis. Esta versión es la que más nos interesa por que  el fanzine llega a otros rincones del mundo como Europa o Centroamérica.
En esta publicación puedes encontrar una reseña muy buena sobre las protestas de Egipto que actualmente se gestaron en esa región. Sobre las nuevas tecnologías que están surgiendo en las sociedades y que es necesario analizar y discutir sobre este tema. Una aportación  muy buena fue la que lleva por titulo “historia de la rebelión juvenil” que aquí hemos publicado etc…
Si quieres aportar o comentarnos algo sobre el punkzine o si quieres que te lo mandemos de forma física o aportar algo al wordpress mandados un correo a: losrabiosospunkzine@hotmail.com. Aceptamos todos los comentarios constructivos y negativos por que no.
Un saludo y abrazos solidario a lxs se te toman el tiempo para firmarnos el blog  es gratificante saber  que este pequeño espacio esta trascendiendo fronteras.
losrabisoszine6
Anuncios

Acerca de losrabiosospunk

Ahí donde florece el rechazo a este mundo.....

Publicado el marzo 28, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: