AMENAZAN A FACEBOOK POR HACKTIVISTAS.

Hace unos días apareció un video del grupo hacktivista de Anonymous donde anuncian la operación faceboock que consiste en atacar la red social más famosa del mundo, argumentando que esta le vende información de sus usuarios al FBI y a la CIA y con esto violando la privacidad de las personas que tienen un cuenta de faceboock (casi todo el mundo) la fecha del ataque sera el 5 de Noviembre de esté año y seria un contundente golpe ya que acabara por completo a está red social.

Por el momento no ha habido respuesta por parte de lxs de faceboock, muchos especulan que puede ser una estrategia de publicidad, otrxs se mantienen escéptico de la operación. En lo particular considero que si es verdad del dicho ataque será una evento con transcendencia y si es falso pues ya dieron la idea para un posible ataque tal vez no con la fuerza que dicen, pero si que paralice la “red social más popular del mundo”.

AQUI EL COMUNICADO DEL GRUPO ANONYMOUS…

Anuncios

Acerca de losrabiosospunk

Ahí donde florece el rechazo a este mundo.....

Publicado el agosto 11, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. De echo desde ke nacio faceshit siempre ha estado envuelto en medio de eskandalos por algo sera no? y bueno estaria chingon ver caer ese experimento de control mental llamado facebook, ya me imagino las caras de tod@s es@s pinches criminales de traje y corbata kuando caiga faceshit….. chido punks……

  2. esto de la informacion accesible para las gubernamentales gringas ya lo sabia, pero recien me entero del ciberataque
    me hubiera gustado eso si que dejaran instrucciones de como ayudar a tal evento
    (como sucedio aca en chile con la revolucion de la educacion, donde dejaban instrucciones en la descripcion del video de como ayudar a botar el server de la pagina del ministerio de educacion y la del gobierno)
    ojala se logre la causa, y todo mi apoyo a ANONYMOUS

  3. jajaja si lo acn o no del dixo al exo ai un oyo gigantesko io tngo my face i la neta me da igual si sigu o lo quitan lo q si es q ai muxas pag de potexion a los animales y organizacones protectoras de fauna kllejera q por el face han logrado la ayuda q necesitan es lo malo nunk un@ se pone a pensar al final a quien realmente estamos jodiendo pero enfin les deseo suert a exos hakersss ojala y sea true eso de nov ia me reire muxo jijijiiiii ……:)

  4. oh i sierto exo de la privacidad es verdad mi vale i io ak lo komprovamox tssss ia ni me acordaba de exo 😮 jaja si ponen toda tu info numerox direcciones sitios desde donde te conectas uuuy tooodo jajaj tsss mal pex :s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: