La Historia Sionista…..subtitulada

Siempre he dicho que las mejores cosas que he visto en la red son en la madrugada, navegando por el internet encontre un video/documental en un servidor de blogs, pero el video estaba alojado en Youtube y decidi pasarme allá ya que me corre mucho mejor que en un blogs.  Siempre he tenido mis dudas  sobre el conflicto de Palestino y nunca tube el interes por resolverlas, pero que contradictorio tener una herramienta necesaria y no indagar o resolver todas mis dudas, y eso que no me encuentro en el facebook jejeje.

Sinceramente es un excelente video/documental de lo que he leido es que se realizo con escasos recurdos, casi caseros y se vuelve polemica hasta cierto punto ya que el director y creador es un ex soldado israli que decide exponer la cruda realidad del pueblo Palestino pero exponen desde una linea cronologica la historia del conflicto entre israilis y palestinos, creo fue estrenado en el “2008” yo lo descubri hasta ahorita. Gracias a este video entiendo con lucidez  el grito de PALESTINA LIBRE y el de A LA INTIFADA.

¿has puesto los pies en el suelo alguna vez?
¿has sentido los bombardeos al caer?
¿has escuchado los silbidos de los misiles que ves?
perdiste tanto la cabeza sin saber, que sin su cuerpo se iba ya a quedar sin él
es el olor de pólvora, es la metralla en tu piel
es el olor de pólvora, es la metralla en tu piel
es el olor de pólvora, es la metralla en tu piel
tu piel tan suave que te te esperabas tu
tus ojos brillaron de toda aquella luz
tu voz temblando … salir
decía asustado hoy no quiero morir.

 

 

Acerca de losrabiosospunk

Ahí donde florece el rechazo a este mundo.....

Publicado el octubre 15, 2011 en General y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

