CULMINE desde Holanda, toco por Acapulco

Hace unos días, tuvimos la visita de está banda de Punk/Crust llamada CULMINE, esto por motivo de su gira por el continente Americano.  Empezaron en Cancun y al parecer concluyen en el Distrito Federal.  En Acapulco estuvieron el 12 de Febrero y  aquí una pequeña reseña de la tocada de estxs compas.

La tocada fue en el bar Akuatica, donde casi siempre se realizan los toquines de punk, la fecha cayo un día miércoles, pensábamos que no iba a ir nadie, pero a eso no le dimos mucha relevancia.   Como hemos dicho el Punk de por aquí es algo débil es cuestiones de gentificación, pero tampoco nos interesa que todxs se vuelvas punk dentro de la escena local, no existen mares ni rios de Punks, pero si los zines, discos etc… esto ya es otra cosa.

Bueno, la tocada corrió bien, las banda que tocaron junto con ellos la armaron y para la gente que llego para ser el obligo de la semana si fue mucha, como si fuera un sábado por la noche jejejeje, un compa el zorro, se aventó la idea de editar 30 copias del demo de Culmine y regalar los discos a las primeras personas en llegar, la rifa que estaba programa se suspendió, se coloco una distro y se imprimieron unas playeras de la gira de Culmine.

El grupo rifa muy bien,  aparte que son unas personas bien chidas, en vivo tocan chingón, creo a todxs lxs que asistimos nos gusto, aparte que se tocaron un cover de los Eskorbuto (Mucha Policia, poca Diversión), muy adecuada para esté contexto.

Al final de la tocada, (me tuve que ir) pero se quedaron conviviendo un rato con la gente que se acerco a charlar con todxs ellxs, por la noche tuvieron que partir rumbo a otro estado que lxs esperaban para continuar con la gira.

Les mandamos un saludos enorme a lxs del Grupo Culmine, y a todxs los compas que hicieron posible esta tocada.  Hc

Ponemos las fechas, que la gira continua. (Algunos flayer de las tocadas, están en la red)

Anuncios

Acerca de losrabiosospunk

Ahí donde florece el rechazo a este mundo.....

Publicado el febrero 19, 2014 en Músika, Punk/Hk, Rebeldía y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: