COMUNICADO DE SOLIDARIDAD CON AYOTZINAPA.

Logoayotzinapa

A la comunidad estudiantil de la UAGro.
A los compañeros de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos
A las personas y organizaciones sociales en lucha
A la sociedad en general

El siguiente comunicado está suscrito por estudiantes y egresados de la Unidad Académica de Sociología Acapulco de la UAGro, a través del cual queremos expresar nuestro profundo dolor e indignación, por los terribles acontecimientos perpetrados contra nuestros hermanos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa el pasado 26 y 27 de Septiembre en Iguala Guerrero.

Primeramente queremos hacerle saber a la comunidad estudiantil y la sociedad en general, nuestro total apoyo y solidaridad a las familias de los compañeros normalistas asesinados y desaparecidos en los hechos antes mencionados, así como a todas las personas y organizaciones sociales, estudiantiles y sindicales que están participando en las movilizaciones en protesta y exigencia de la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Estamos conscientes que el actual clima de violencia, inseguridad y represión sobre todo contra las expresiones que están en desacuerdo con la forma en que se conduce el Estado Mexicano, obedece a una política de intolerancia e indiferencia que responde a cualquier interés menos al de la población en general, lo que provoca que día a día se vivan arteras injusticias y violaciones a nuestros derechos humanos.

Por lo anterior exigimos la presentación inmediata con vida de los 43 compañeros normalistas de Ayotzinapa y que se castigue a los autores materiales e intelectuales de este crimen de lesa humanidad, así como a las autoridades que fueron omisas en su obligación de actuar de manera inmediata, sin importar quienes sean los responsables.

Por ultimo hacemos un llamado la comunidad estudiantil y la población en general a no ser indiferente ante esta situación y sumarse a las manifestaciones que se están llevando a cabo a lo largo y ancho del país, exigimos un alto a la campaña de desprestigio y odio de parte de algunos medios de comunicación que se empeñan en desacreditar tanto a las movilizaciones como a la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Gro.

Acapulco, Gro., Octubre 2014

PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS

TOD@S SOMOS AYOTZINAPA.

Anuncios

Acerca de losrabiosospunk

Ahí donde florece el rechazo a este mundo.....

Publicado el octubre 23, 2014 en Rebeldía, Resistencia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: