Febrero es amor, nel es Punk, ¡Malditxs!

Parece qué el mes de Febrero ha sido ocupado por los punk’s mexicanxs, escribo esto por qué en los próximos días saldrán de las alcantarillas cómo si fueran ratas con ojos rojos y pieles negras y caminaran sobre el asfalto frío de las urbes.  El mes de febrero es el mes del amor pero para estxs punk es todo lo contrario, caminado se dirigen hacia una tocada o un encuentro, abordando vagones de metro se desplazan de un lado a otro. Hostiles con la autoridad y iracundo contra el sistema se desvanecen en los callejones y barrios más peligrosos de México. Para el día 19 de Febrero el Real Under de la Ciudad de México será el escenario del primer tokin de está banda canadiense qué se llama PROXY, estos son ex-integrantes de INPESY una agrupación qué dejo unos EP bien ruidosos, también estaran los grupos: Muerte, Día Final, Aborticidio y Ultimo Imperio. Aquí el flayer por sí le vas a caer. scaled_full_54d1a3db07744c1cfa51

Para el 21 lxs de Total Deskontrol Punk, organizan una especie de encuentro totalmente punk dónde habrá tocada, trueques, música punk en cassette entre otras cosas… aquí se respirará contra-cultura punk subterránea,  el flayer hecho como collaje formato qué tanto nos gusto.

tokin21feb

Por primera vez en México se presentará los vatos de DROPDEAD, tengo entendido qué habrá una tocada antes pero al chile no me acuerdo el día ni encuentro el flayer o quizás me equivoco, pero bueno les dejo el flayer del Acheron Fest – punk que se hará el 27 y 28 de Febrero en el Libelula Sound Station antes Clandestino. Aquí va a estar bien chingón se presentaran más bandas y el lugar reventara de mucho punk, crust y D-beat.

FlayerMéxicoFeb

Como viste, el mes de Febrero será ocupado por lxs Punkies, no tiene nada de armonía ni de amor, al contrario esté mes vio florecer está cultura de las calles ahí crecieron lxs Punk por todo el Mundo. destruyendo, construyendo, etc…Punk siempre vivo.

abenegrA

Aca más tocada y desmadres en México.→ http://mexicopunk.blogspot.mx/

Anuncios

Acerca de losrabiosospunk

Ahí donde florece el rechazo a este mundo.....

Publicado el febrero 13, 2015 en Músika, Punk/Hk, Rebeldía y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: