Cumbia Punk Libertaria de los Anarkia Tropikal

No recuerdo con exactitud el momento en que encontré las canciones de Anarkia Tropikal, desde el primer momento que escuche sus temas me pareció un grupo de cumbia satánica y como son de Chile pensaba que era de unos estudiantes anarquistas satánicos haciendo un nuevo ruido con mensaje insurrecto, al principio era raro tener música de otro genero en mi reproductor y como era costumbre lo llenaba de ruido punk hardkore después agregue más géneros por supuesto música con mensaje o poco conocida.

Volviendo a Anarkia Tropikal con el tiempo le fui agarrando gusto, llegue a escuchar casi todos los días su primer demo, en donde traía la de Satan es la Cumbia, Amor encapuchado, Echaos en la playita, entre otras…. con el tiempo me aburrí y deje de escuchar está nueva cumbia, hasta que apareció su segundo disco llamado Kumbia not dead y de nuevo a poner casi todos los días esos nuevos temas. Recomendable la de ¨La Destrucción es el primer paso¨ aquí les dejo un vídeo.

Con el tiempo fue investigando de este grupo y hasta les mande e-mail mandandole saludos desde Acapulco, ellos gustosamente me respondieron diciendo que conocen Acapulco por las letras de la banda Acapulco Tropical y ufff me quede con la boca abierta cuando me dijeron eso, ya para ese entonces tenían planeado venir a México a armar una Gira por toda la república y desgraciadamente no se llevo a cabo dicha gira.(Hubiera quedado muy bien que armaran un concierto en Guerrero por que por esas mismas fechas sucedió lo de los 43 de Ayotzinapa)

 

Después del disco de Kumbia not dead pareció otro material llamado; La venganza de los brujos que a mi gusto no me gusto tanto por su evolución en su sonido, sinceramente no se describir el ruido pero algo más como cumbia colombiana o quizá este en un error etiquetándola con ese genero.

Ahora sacan su nuevo disco llamado; Cumbia Punk 201666 y a decir verdad me a gustado un chingo más por que tienen una colaboración con Chico Trujillo pronto hablaré de esta banda. Por ahora solo les quiero dejar algunas canciones de esta banda cumbiera punk y libertaria.

Aquí el disco más reciente de los Anarkia Tropikal.

Gracias por leerme soy aVeNegra

Pdt:Disculpen por las deficiencias gramaticales pero estoy agarrando el pedo sobre como escribir sin errores y tener una mejor sintaxis

 

Acerca de losrabiosospunk

Ahí donde florece el rechazo a este mundo.....

Publicado el abril 4, 2017 en Anarquia, Músika, Punk/Hk, Rebeldía, Resistencia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

